San Miguel: Un movimiento social repartió mercadería e hizo una olla popular

SAN MIGUEL: UN MOVIMIENTO SOCIAL REPARTIÓ MERCADERÍA E HIZO UNA OLLA POPULAR
 
En pleno barrio de clase media alta de la ciudad de San Miguel, ayer por la tarde se realizó la entrega de mercadería y una olla popular.
 
El movimiento solidario de la juventud combativa conducido por Emanuel Vivas organizó la entrega de mercadería y una olla popular, debido a un trabajo territorial que vienen desarrollando desde hace tiempo, no solo en barrios vulnerables si no también en la clase trabajadora que se encuentra golpeada por la pandemia.
 
Juventud combativa por estos días se encuentra en los barrios realizando censos en distintos puntos del conurbano, la idea como dijo Emanuel es dar una mano «NO VENIMOS A CAMBIARLE LA VIDA A NADIE SOLO AYUDAR DESDE EL HUMILDE LUGAR QUE TENEMOS así: lo reflejó en la nota que brindó para la prensa.
En notas anteriores Emanuel Vivas comentaba sobre la necesidad que existe, y que las organizaciones sociales son una pata importante para ayudar a los vecinos, que se encuentran en estado de vulnerabilidad económica.
 
Emanuel contaba que esperaban un grupo de no más de 100 personas en el predio, pero cuando llegó a oídos de los vecinos  comenzaron  a ir caminando, es ahí que los organizadores informaron a las personas que formen filas  porque había mercadería y comida para todos.