San Miguel: Dolor y bronca en la marcha de pedido de justicia por Lucía Costa

San Miguel: Dolor y bronca en la marcha de pedido de justicia por Lucía Costa

Una multitud acompañó esta tarde a los familiares, amigos y vecinos de Lucía Costa la joven que falleció el viernes último en la cervecería ZAR BURGERS de la localidad bonaerense de San Miguel.

La marcha tuvo momentos de mucho dolor expresado por sus seres queridos quienes entre llantos, pancartas y oraciones pedían justicia, la multitud se reunió en la plaza céntrica y desde allí caminaron hasta la municipalidad donde hubo momentos de máxima tensión donde algunas personas con profundo dolor y bronca pedían la presencia del intendente Jaime Mendez, quién nunca hizo referencia a la trágica muerte de Lucía. El lugar donde se la recordó fue en la puerta del Bar, allí se encendieron velitas de led y en frente se pinto un mural con la cara de Lucía.

La madre habló con los medios de comunicaciones donde expresó todo su dolor y contó como era su hija; atrás amigas y amigos de la joven acompañaron a los padres y cantaron canciones de la iglesia en homenaje a Lucía quién era catequista de la catedral de San Miguel y colaboraba en una capilla de José C. Paz. Desde los balcones vecinos también acompañaban con pancartas el pedido de justicia por Lucía Costa.

 

SAN MIGUEL: DOLOR Y BRONCA EN LA MARCHA DE PEDIDO DE JUSTICIA POR LUCIA COSTA

San Miguel: Dolor y bronca en la marcha de pedido de justicia por Lucía CostaUna multitud acompañó esta tarde a los familiares, amigos y vecinos de Lucía Costa la joven que falleció el viernes último en la cervecería ZAR BURGERS de la localidad bonaerense de San Miguel.La marcha tuvo momentos de mucho dolor expresado por sus seres queridos quienes entre llantos, pancartas y oraciones pedían justicia, la multitud se reunió en la plaza céntrica y desde allí caminaron hasta la municipalidad donde hubo momentos de máxima tensión donde algunas personas con profundo dolor y bronca pedían la presencia del intendente Jaime Mendez, quién nunca hizo referencia a la trágica muerte de Lucía. El lugar donde se la recordó fue en la puerta del Bar, allí se encendieron velitas de led y en frente se pinto un mural con la cara de Lucía.La madre habló con los medios de comunicaciones donde expresó todo su dolor y contó como era su hija; atrás amigas y amigos de la joven acompañaron a los padres y cantaron canciones de la iglesia en homenaje a Lucía quién era catequista de la catedral de San Miguel y colaboraba en una capilla de José C. Paz. Desde los balcones vecinos también acompañaban con pancartas el pedido de justicia por Lucía Costa.Video: www.darinfo.com.arEdición: www.elprimeronoticias.com

Posted by Darinfo on Wednesday, October 14, 2020