(Video): A casi una semana de silencio, el intendente Jaime Mendez habló del fallecimiento de Lucía Costa

Después de casi una semana el intendente Jaime Mendez habló del fallecimiento de Lucía Costa

Desde el viernes último, después de la tragedia del bar Zar Burgers donde falleció Lucía Costa el intendente Jaime Mendez nunca realizó un comunicado oficial, finalmente hoy a la tarde se refirió al caso y envió sus condolencias públicas a las familias de las víctimas, recordemos que también hay otros jóvenes que sufrieron quemaduras y se encuentran internados.

La transmisión en vivo que acostumbra hacer todos los martes para contestar preguntas de los vecinos la realizó hoy para hablar directamente del caso Lucía Costa y dijo que es una semana muy difícil para San miguel, Mendez aseguró que con algunas familias ya han estado en contacto y con otras están en el día a día y también dijo «con aquellas que  no  hemos estado todavía estamos por supuesto a disposición cuando ellas crean conveniente».

«Son días delicados para entrar en discusiones públicas en los medios de comunicación o en redes sociales» así lo dijo y prosiguió diciendo que se dijeron muchas cosas falsas, también apuntó contra la oposición diciendo que suele entrar en acción la política mezquina y más rastrera y que no son momentos para responder. Mirá el video