José C. Paz: Con una charla de concientización y protocolos se habilitaron todas las disciplinas deportivas

José C. Paz: con una charla de concientización y protocolos se habilitaron todas las disciplinas deportivas

Desde la secretaría de deportes que lleva adelante Rodolfo Pino, la concejal Eliana Pino y la secretaría de salud comandada por Celestino Saavedra se realizó una importante charla de concientización y protocolo para la apertura de actividades deportivas en el distrito paceño. La misma tuvo lugar en el club Altube donde asistieron responsables de escuelas de fútbol, gimnasios, cancha de futbol reducido, dueños y profesores de natatorios entre otros, la idea del intendente fue reunir a la comunidad deportiva para que con un estricto protocolo comiencen a trabajar.

El secretario de salud Dr. Saavedra habló sobre el covid-19 y sus consecuencias, es por eso que remarcó la importancia de respetar a rajatabla el protocolo designado para cada una de las actividades deportivas, señalando que la limpieza, el tapaboca y la distancia social son fundamentales para la convivencia social.

La disposición interna del jefe comunal comprende la necesidad que existe en la comunidad de  poder comenzar a trabajar y de ahí nace la apertura de este sector castigado por la pandemia.