José C. Paz: Robo a una clienta dentro del supermercado Coto, ¿nueva modalidad?

Una clienta que se prefiere guardar la identidad vivió un momento de máxima tensión y desesperación en el supermercado Coto de José C. Paz.

Ocurrió esta tarde, cuando la señora se dirigió a realizar sus compras como lo hace mensualmente en la sucursal del supermercado ya mencionado, tomó su carro y comenzó a recorrer las góndolas, dentro del changuito de compras deposita sus pertenencias, entre ellas su cartera con documentación importante y billetera con diez mil pesos, cuando en  un descuido de segundos la mujer da la espalda al changuito para elegir un producto, alguien pasa y se lo lleva de ahí comienza la desesperación buscando primeramente su carro y alguna persona de seguridad para que la ayudara, es así que no había nadie en toda la tienda teniendo que acercarse hasta la puerta para dar aviso de lo ocurrido.

El personal a cargo  dijo que ellos no podían hacer nada y que lamentaban lo sucedido «cosa de locos» ya que el lugar debería brindar seguridad a los clientes, es lo mínimo que uno puede esperar y jamás pensar que allí dentro sería víctima de un robo.

En comunicación con nuestro medio  la señora argumentaba que si un cliente roba del supermercado un pedazo carne para comer  lo buscarían y seguramente lo llevarían detenido; indignada por la respuesta de los responsables de la tienda  que jamás pusieron un poco de voluntad para buscar en las cámaras (Si es que hay) a la persona que le sustrajo el carrito con sus pertenencias.

Entre gritos, nerviosismo y reclamos la clienta comienza una recorrida por el lugar, conjuntamente con personal de seguridad hasta que finalmente pudieron encontrar abandonado en uno de los pasillos todas sus pertenencias, aunque se llevaron el dinero que estaba dentro de su billetera.

Una modalidad más de robo se suma a las clásicas que se ven a diario, seguramente aquellas personas que asistan a comprar van a tener que estar atentas o por lo menos no poner sus pertenencias en el changuito de compras.