Moreno: Spot de concientización sobre la complicidad machista

MORENO: SPOT DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA COMPLICIDAD MACHISTA

En el marco de una campaña de sensibilización sobre la violencia de géneros, el Municipio de Moreno conducido por Mariel Fernández lanzó un nuevo spot sobre la complicidad machista que sostiene las relaciones de desigualdad entre hombres y mujeres, y que es una forma de violencia.

En este nuevo spot El silencio es complicidad, es hora de romperlo se muestra un encuentro de amigos y amigas, donde se ponen de manifiesto situaciones en las que un hombre advierte que otro hombre ejerce violencia hacia su pareja y no reacciona. Luego se repiten las mismas escenas y posibles formas de intervenir para romper con estos lazos de complicidad.

Esta pieza audiovisual propone reflexionar sobre la complicidad del silencio y se suma a otras producciones publicadas anteriormente por el Municipio vinculadas con la temática, como la invisibilización de las mujeres en la historia y los estereotipos de géneros.

MORENO: SPOT DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA COMPLICIDAD MACHISTA

MORENO: SPOT DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA COMPLICIDAD MACHISTAEn el marco de una campaña de sensibilización sobre la violencia de géneros, el Municipio de Moreno conducido por Mariel Fernández lanzó un nuevo spot sobre la complicidad machista que sostiene las relaciones de desigualdad entre hombres y mujeres, y que es una forma de violencia. En este nuevo spot El silencio es complicidad, es hora de romperlo se muestra un encuentro de amigos y amigas, donde se ponen de manifiesto situaciones en las que un hombre advierte que otro hombre ejerce violencia hacia su pareja y no reacciona. Luego se repiten las mismas escenas y posibles formas de intervenir para romper con estos lazos de complicidad. Esta pieza audiovisual propone reflexionar sobre la complicidad del silencio y se suma a otras producciones publicadas anteriormente por el Municipio vinculadas con la temática, como la invisibilización de las mujeres en la historia y los estereotipos de géneros.

Posted by Darinfo on Monday, September 21, 2020