Agredieron a Roberto Funes periodista de C5N

AGREDIERON A ROBERTO FUNES PERIODISTA DE C5N

El episodio se dio esta mañana en palermo cuando el periodista de C5N Roberto Funes se encontraba cubriendo la nota del día de la primavera en vivo, un hombre mayor se acercó hasta él y comenzó a agredirlo verbalmente, la situación no pasó a mayores porque intervino personal policial que poco hicieron ante tremenda agresión injustificada.

El hombre que se abalanzó contra el periodista insultaba sin pausa, mientras que los uniformados lo agarraban para que no le pegara a Roberto, la situación que no es la primera vez que sucede con periodistas de ese canal se tornó lamentable ya que el señor lo insultaba por el solo hecho de trabajar en la emisora.

El reclamo de Roberto Funes es porque la policía no lo detuvo ya que el señor está señalado como agresor en muchas marchas anticurentena. El episodio no terminó ahí ya que el individuo se alejó en bicicleta en la búsqueda de otro móvil del canal donde nuevamente, un poco más calmado arremetió con otro periodista.

AGREDIERON A ROBERTO FUNES PERIODISTA DE C5N

AGREDIERON A ROBERTO FUNES PERIODISTA DE C5N El episodio se dio esta mañana en palermo cuando el periodista de C5N Roberto Funes se encontraba cubriendo la nota del día de la primavera en vivo, un hombre mayor se acercó hasta él y comenzó a agredirlo verbalmente, la situación no pasó a mayores porque intervino personal policial que poco hicieron ante tremenda agresión injustificada. El hombre que se abalanzó contra el periodista insultaba sin pausa, mientras que los uniformados lo agarraban para que no le pegara a Roberto, la situación que no es la primera vez que sucede con periodistas de ese canal se tornó lamentable ya que el señor lo insultaba por el solo hecho de trabajar en la emisora.El reclamo de Roberto Funes es porque la policía no lo detuvo ya que el señor está señalado como agresor en muchas marchas anticurentena. El episodio no terminó ahí ya que el individuo se alejó en bicicleta en la búsqueda de otro móvil del canal donde nuevamente, un poco más calmado arremetió con otro periodista.

Posted by Darinfo on Monday, September 21, 2020