Este año la primavera se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas

Este año la primavera se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas

Se realizará una competencia virtual de desafíos urbanos. Los participantes deberán subir sus videos a las redes sociales. Las categorías son Free Style, Beatbox, Skate, Break Dance y Graffiti.

 Este año y debido a la pandemia por el Covid-19, el Municipio de Malvinas Argentinas, organiza el festejo del Día de la Primavera y Día del Estudiante, de manera virtual.

Se hará un campeonato de desafíos urbanos: free style, beatbox, skate, break dance, graffiti. Los participantes deberán subir sus videos con el hashtag #primaverama20 a sus cuentas de Instagram y Facebook, hasta el 19 de septiembre.

Los requisitos para participar son: tener entre 10 y 18 años, tener domicilio en Malvinas Argentinas, el vídeo deberá tener como máximo 1 minuto (si participas en las categorías free style, beatbox, skate o break dance. Para la categoría graffiti se sube foto o boceto de muro o diseño).

Los participantes deberán tener sus redes públicas para que los jueces puedan evaluar. Los videos destacados se conocerán el lunes 21 de septiembre a las 18 hs y para ellos habrá una sorpresa. Habrá un ganador por categoría.