Con algunos incidentes clausuraron oficialmente el zoológico de Luján

CON ALGUNOS INCIDENTES CLAUSURARON OFICIALMENTE EL ZOOLOGICO DE LUJAN

Esta mañana el zoológico de Luján fue oficialmente clausurado, mediante el viceministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky y quién se apersonó en el lugar comunicándoles a los responsable del zoológico que incurren en incumplimientos desafiantes de las normas en cuanto al trato de los animales. También actuará la justicia ya que se espera que se investigue irregularidades que personas denunciaron.

En medio de la clausura empleados querían impedir la medida, mientras que el funcionario le explicaba que la idea es que el zoológico se convierta en un eco parque como el de la ciudad de Buenos Aires.

Las denuncias de mal trato a los animales viene de hace muchos años y esta vez el lugar fue clausurado y también será investigado. En el momento de la clausura  un ex empleado quién había denunciado al dueño del zoológico en redes sociales  se hizo presente en el lugar, el mismo fue agredido por los actuales empleados, a las trompadas se trenzaron acusándolo que mentía sobre las denuncias de mal trato, hasta le rompieron el parabrisas de su camioneta.

Lo cierto que esta mañana se logró que la explotación animal llegara a su final y que las autoridades a cargo comenzaron a transitar un nuevo rumbo para el bienestar de los animales.