José C. Paz: Quedó inaugurado el puente que conecta avenida Croacia y la calle Gorriti

JOSÉ C. PAZ: QUEDO INAUGURADO EL PUENTE QUE CONECTA AVENIDA CROACIA CON LA CALLE GORRITI

JOSÉ C. PAZ: QUEDO INAUGURADO EL PUENTE QUE CONECTA AVENIDA CROACIA CON LA CALLE GORRITI

JOSÉ C. PAZ: QUEDO INAUGURADO EL PUENTE QUE CONECTA AVENIDA CROACIA CON LA CALLE GORRITI Por desición del intendente Mario Ishii quedó inaugurado y abierto al tránsito el puente de la calle Páez que cruza el arroyo zinny, ubicado en el barrio el ceibo.La obra que unificará siete barrios; La Paz, El Ceibo, San Fernando, Sagrada Familia, Vucetich, San Fernando y Arricau, también es bueno destacar que son ochco cuadras asfaltadas que enlazan la calle Gorriti con avenida Croacia ambos con centros comerciales, de esta forma se facilita el acceso a los vecinos del lugar.La importante obra que se realizó con fondos municipales, también cuenta con una senda peatonal en sus laterales para que los vecinos puedan transitar de forma segura. Se espera que el fin de semana el jefe comunal recorra el lugar así dejar oficialmente inaugurado dicho puente.

Posted by Darinfo on Thursday, September 10, 2020

Por decisión del intendente Mario Ishii quedó inaugurado y abierto al tránsito el puente de la calle Páez que cruza el arroyo zinny, ubicado en el barrio El Ceibo.

La obra que unificará siete barrios; La Paz, El Ceibo, San Fernando, Sagrada Familia, Vucetich, San Fernando y Arricau, también es bueno destacar que son ocho cuadras asfaltadas que enlazan la calle Gorriti con avenida Croacia ambos con centros comerciales, de esta forma se facilita el acceso a los vecinos del lugar.

La importante obra que se realizó con fondos municipales, también cuenta con una senda peatonal en sus laterales para que los vecinos puedan transitar de forma segura. Se espera que el fin de semana el jefe comunal recorra el lugar así dejar oficialmente inaugurado dicho puente.