General Rodríguez: Eric vive en la miseria junto a su esposa y su beba de 11 días

GENERAL RODRIGUEZ: ERIC VIVE EN LA MISERIA JUNTO A SU ESPOSA Y SU BEBA DE 11 DÍAS

La historia de Eric y su familia recorre las redes sociales hace varios días, ellos viven en la localidad de General Rodríguez, allí en un terreno prestado instalaron un rancho, literalmente un rancho como suena y como se ve, en un barrio nuevo que se llama altos de Rodríguez.

Eric vive con su esposa y su beba de tan solo 11 días juntos pasan frió y la necesidad de no tener para comer, la gente ayuda en lo que puede pero la realidad golpea duro a esta familia.

En diálogo con nuestro portal Eric contaba que es una persona instruida con secundario terminado y técnico en pc recibido, sumándole que es avanzado en el idioma inglés; él no tiene demasiadas pretensiones lo que pide es solo trabajo de lo que sea, que el municipio pueda ayudarlo a construir una habitación para que su hija no siga sufriendo frió y pueda estar un poquito más cómoda.

La intención de Eric es poder salir adelante y lo que remarca una y otra vez que quiere trabajar, quizás con un poco de la ayuda del estado municipal podría dar un primer paso para que la vida le sonría un poco. Seguramente las autoridades municipales correspondientes se acercaran para dar una ayuda a esta familia ya que por más mínima que sea es importante.

A toda persona que pueda colaborar todo será bien recibido comunicarse al número:. (011) 4402-6462 (Eric)

GENERAL RODRIGUEZ: ERIC VIVE EN LA MISERIA JUNTO A SU ESPOSA Y SU BEBA DE 11 DÍAS

GENERAL RODRIGUEZ: ERIC VIVE EN LA MISERIA JUNTO A SU ESPOSA Y SU BEBA DE 11 DÍASLa historia de Eric y su familia recorre las redes sociales hace varios días, ellos viven en la localidad de General Rodriguez, allí en un terreno prestado instalaron un rancho, literalmente un rancho como suena y como se ve, en un barrio nuevo que se llama altos de Rodríguez.Eric vive con su esposa y su beba de tan solo 11 días juntos pasan frio y la necesidad de no tener para comer, la gente ayuda en lo que puede pero la realidad golpea duro a esta familia.En diálogo con nuestro portal Eric contaba que es una persona instruida con secundario terminado y técnico en pc recibido, sumándole que es avanzado en el idioma inglés; él no tiene demasiadas pretensiones lo que pide es solo trabajo de lo que sea, que el municipio pueda ayudarlo a construir una habitación para que su hija no siga sufriendo frío y pueda estar un poquito más cómoda.La intención de Eric es poder salir adelante y lo que remarca una y otra vez que quiere trabajar, quizás con un poco de la ayuda del estado municipal podría dar un primer paso para que la vida le sonria un poco. Seguramente las autoridades correspondientes se acercaran para dar una ayuda a esta familia ya que por más mínima que sea es importante.A toda persona que pueda colaborar todo será bien recibido comunicarse al número:. (011) 4402-6462 (Eric)

Posted by Darinfo on Monday, September 7, 2020