Un nuevo femicidio enluta a la ciudad de moreno

El femicidio de Ludmila Pretti (14) ocurrió ayer domingo en la localidad de Francisco Alvarez de la ciudad de Moreno, la joven había participado de una reunión organizada por el acusado Cristián Jerez (19)  donde asistieron varios adolescentes el día sábado. Después de haber concluido la reunión Ludmila nunca apareció en su casa, es ahí donde comienza la búsqueda de la menor, su padre se apersona en el lugar donde había estado su hija, pero ese joven llamado Cristián le dice que ella no se encontraba allí que ya se había retirado.

La desesperación de la familia iba en aumento ya que las horas pasaban y nada se sabía de Ludmila, hasta que un tío de la víctima que pertenece a la policía federal mediante un rastrillaje constata que la señal de su teléfono indicaba que se encontraba en el lugar donde se realizó la reunión, es ahí donde el padre y su tío llegan hasta el sitio y se encuentra con la peor escena, Ludmila de 14 años se encontraba muerta escondida entre dos colchones, el cadáver fue encontrado en la noche del domingo en una casa ubicada en diario la nación entre vidy y ñandú.

El único acusado que hay hasta el momento se encuentra prófugo, se trata del mismo Cristián Jerez, quién habría tenido un corto diálogo con el padre de la víctima, negando que Ludmila se encontrara en su casa. En la causa interviene la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.

Esta tarde familiares, vecinos y amigos se hicieron presente frente a la comisaria N° 6 de Moreno para pedir justicia por Ludmila Pretti y la captura de Cristián Jerez el femicida. Entre corte de rutas y las vías del tren sarmiento la manifestación se llevó adelante con algunos conflictos con la policía y entre dichos con algunos participantes de la manifestación, hubo piedrazos y prendieron fuego gomas.