Triste Noticia: Falleció el actor Edgardo Nieva

La triste noticia que enluta al mundo del espectáculo argentino, Edgardo Nieva el actor que supo encarnar a Gatica el mono falleció en el día de hoy. Decenas de saludos y aplausos virtuales  por su gran trayectoria y profesionalismo inundaron las redes sociales.

Edgardo, un apasionado del teatro, el cine y la televisión, una persona que vivía con alegría, humildad y talento, en un entrevista para el programa SACADOS habló de todo,la cuarentena, la política, el actual gobierno y de su trabajo.

Sin dudas un gran actor que ha dejado huellas en el mundo del espectáculo y quedará por siempre en la memoria de sus compañeros y fundamentalmente del público quién supo apreciar sus interpretaciones, en obras tan importantes como: «La empresa perdona un momento de locura», » Orquesta de señoritas» «La demolición» entre otras;Edgardo reconocía que la consagración como actor llegó de la mano de la recordada película que dirigió Leonardo Favio en el año 1993 «GATICA EL MONO» esa fantástica interpretación hizo que su carrera llegara a lo mas alto.

Militante peronista, Nieva se involucraba mucho con lo social y predicaba la doctrina del general perón; sin dudas Edgardo será recordado con mucho afecto por todo lo que le dio a nuestro espectáculo argentino, pero aún más recordado por la gran persona que fue y así lo reflejaron durante todo el día en las redes sociales, que lo despedían con mucho afecto.

(Recordamos una nota realizada el 1 de Julio en nuestro programa SACADOS y otra en la localidad de José C. Paz donde presentó la obra «La empresa perdona un momento de locura» junto a su esposa Silvana Espada, invitado por el intendente Mario Ishii y el secretario de Industria, producción y empleo por ese entonces Rodolfo Pino)