Se construirá el micro estadio municipal de José C. Paz

Se construirá el micro estadio municipal de José C. Paz
El predio ubicado en Rivadavia entre Fraga y Avenida Arricau en la localidad de José C. Paz, desde hace varias semanas ha comenzado a limpiarse en profundidad, dónde también se colocó una posta policial e iluminación.
 
En el inmenso predio de 32.000 mts2 se va a construir el MICRO ESTADIO MUNICIPAL DE JOSE C. PAZ, una obra ambiciosa que promete albergar a 4.000 personas en campo y 15.000 dentro del espacio, la misma contará con gimnasio y piscina semi-olímpica climatizada, tres canchas de fútbol, basquet y voley, skate parck, cancha de fútbol exterior, corredor aeróbico, un estacionamiento para 100 vehículos; se planifica que allí también podrán realizarse eventos culturales, recitales y shows.
 
Por decisión del intendente MARIO ISHII la construcción del micro estadio tiene como finalidad la contención social, el espacio también será destinado a deportistas de alto rendimiento ya que las instalaciones del CERMUN no alcanza para tantas actividades. El lugar también contemplará la participación de escuelas privadas, estatales, el cet y la unpaz.
 
En la primera etapa de su gestión el intendente trabajó en la construcción de Jardines de infantes, escuelas, la unpaz y próximamente la finalización e inauguración de la facultad de medicina, haciendo énfasis en la educación, después continuó con la construcción de los hospitales municipales realizados con fondos propios; en esta tercera etapa se enfoca en la revalorización del deporte en todas sus disciplinas y ahí nace la construcción de MICRO ESTADIO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ que estará ubicado justo en la división del distrito aledaño, San Miguel, un predio que será bien ocupado para realizar todas las disciplinas deportivas.

SE VA A CONSTRUIR EL MICRO ESTADIO MUNICIPAL DE JOSE C. PAZ

SE VA A CONSTRUIR EL MICRO ESTADIO MUNICIPAL DE JOSE C. PAZEl predio ubicado en Rivadavia entre Fraga y Avenida Arricau en la localidad de José C. Paz, desde hace varias semanas ha comenzado a limpiarse en profundidad, dónde también se colocó una posta policial e iluminación. En el inmenso predio de 32.000 mts2 se va a construir el MICRO ESTADIO MUNICIPAL DE JOSE C. PAZ, una obra ambiciosa que promete albergar a 4.000 personas en campo y 15.000 dentro del espacio, la misma contará con gimnasio y piscina semi-olímpica climatizada, tres canchas de fútbol, basquet y voley, skate parck, cancha de fútbol exterior, corredor aeróbico, un estacionamiento para 100 vehículos; se planifica que allí también podrán realizarse eventos culturales, recitales y shows.Por decisión del intendente MARIO ISHII la construcción del micro estadio tiene como finalidad la contención social, el espacio también será destinado a deportistas de alto rendimiento ya que las instalaciones del CERMUN no alcanza para tantas actividades. El lugar también contemplará la participación de escuelas privadas, estatales, el cet y la unpaz.En la primera etapa de su gestión el intendente trabajó en la construcción de Jardines de infantes, escuelas, la unpaz y próximamente la finalización e inauguración de la facultad de medicina, haciendo énfasis en la educación, después continuó con la construcción de los hospitales municipales realizados con fondos propios; en esta tercera etapa se enfoca en la revalorización del deporte en todas sus disciplinas y ahí nace la construcción de MICRO ESTADIO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ que estará ubicado justo en la división del distrito aledaño, San Miguel, un predio que será bien ocupado para realizar todas las disciplinas deportivas.

Posted by Darinfo on Sunday, August 30, 2020