José C. Paz: Vecinos y policías frustraron usurpación de una quinta que sería delos Schoklender

 VECINOS Y POLICIAS FRUSTRARON USURPACIÓN EN UNA QUINTA QUE SERÍA DE LOS SCHOKLENDER

Eran las 21 horas cuando un grupo de personas quisieron usurpar una quinta que dicen, sería de la familia Schoklender.

Vecinos alertaron a los efectivos quienes se hicieron presente en la vivienda ubicada en Ugarteche y Nobel barrio Lido de la localidad de José C. Paz.
Un vecino que se comunicó con nuestro portal cuenta que ellos tuvieron que meterse dentro de la quinta denominada La Rosada para que los ocupas no ingresaran, en todo ese interin se vivieron momentos de mucha tensión ya que los usurpadores decargaron en contra de los vecinos piedrazos, botellazos entre otros elementos contundentes hasta que llegó la policia.

Ramiro vecino del lugar dice que todos temen que la toma se efectivise esta madrugada ya que así lo prometieron los usurpadores; aunque dentro del lugar quedó una patrulla de la urbana vigilando el predio en cuestión.

JOSE C PAZ : VECINOS Y POLICIAS FRUSTRARON USURPACIÓN DE UNA QUINTA QUE SERÍA DE LOS SCHOKLENDER

JOSE C PAZ : VECINOS Y POLICIAS FRUSTRARON USURPACIÓN DE UNA QUINTA QUE SERÍA DE LOS SCHOKLENDEREran las 21 horas cuando un grupo de personas quisieron usurpar una quinta que dicen, sería de la familia Schoklender. Vecinos alertaron a los efectivos quienes se hicieron presente en la vivienda ubicada en Ugarteche y Nobel barrio Lido de la localidad de José C. Paz. Un vecino que se comunicó con nuestro portal cuenta que ellos tuvieron que meterse dentro de la quinta denominada La Rosada para que los ocupas no ingresaran, en todo ese interin se vivieron momentos de mucha tensión ya que los usurpadores decargaron en contra de los vecinos piedrazos, botellazos entre otros elementos contundentes hasta que llegó la policia.Ramiro vecino del lugar dice que todos temen que la toma se efectivise esta madrugada ya que así lo prometieron los usurpadores; aunque dentro del lugar quedó una patrulla de la urbana vigilando el predio en cuestión.

Posted by Darinfo on Sunday, August 30, 2020