G. Rodríguez: la declaración de emergencia de seguridad facilitará al intendente la gestión de mayores recursos

G. Rodríguez: la declaración de emergencia de seguridad facilitará al intendente la gestión de mayores recursos

En una entrevista exclusiva con el concejal y presidente de la oposición, Francisco Pin (Juntos por el cambio) pudimos conversar sobre la situación de EMERGENCIA en la que se encuentra el distrito Rodriguense, frente a la inseguridad que cada día avanza más.

El proyecto presentado por su bloque y rechazado por el oficialismo local, hace referencia a una reorganización de las fuerzas, pidiendo refuerzos a provincia y nación; el presente proyecto tiene como objetivo declarar la EMERGENCIA DE SEGURIDAD por 180 días. En medio de dimes y diretes el oficialismo rechazó el pedido en la última sesión que tuvo lugar el pasado jueves en el concejo deliberante, el concejal Escobedo dijo que «los vecinos no tienen miedo y que no hay inseguridad» así lo contó el edil Francisco Pin.

La idea de declarar la EMERGENCIA DE SEGURIDAD tiene el claro objetivo de mejorar y trabajar en conjunto, no solo en el casco urbano si no  también ahondar en los barrios más profundos del distrito, si bien Pin celebró las cámaras de seguridad instaladas y la llegada de la gendarmería, aunque apunta a una mejor planificación para que los vecinos puedan transitar con más tranquilidad por la calle. Francisco también se refirió a que si el proyecto sale, este ayudará al  jefe comunal a gestionar mayores recursos para el distrito.

Este martes mantendrán una reunión para escuchar las propuestas del oficialismo, estando dispuestos a modificar lo que sea necesario del proyecto para que este salga y se ponga en práctica cuanto antes.

G. Rodríguez: la declaración de emergencia en seguridad facilitará al intendente la gestión de mayores recursos

G. Rodríguez: la declaración de emergencia en seguridad facilitará al intendente la gestión de mayores recursosEn una entrevista exclusiva con el concejal y presidente de la oposición, Francisco Pin (Juntos por el cambio) pudimos conversar sobre la situación de EMERGENCIA en la que se encuentra el distrito Rodriguense, frente a la inseguridad que cada día avanza más.El proyecto presentado por su bloque y rechazado por el oficialismo local, hace referencia a una reorganización de las fuerzas, pidiendo refuerzos a provincia y nación; el presente proyecto tiene como objetivo declarar la EMERGENCIA DE SEGURIDAD por 180 días. En medio de dimes y diretes el oficialismo rechazó el pedido en la última sesión que tuvo lugar el pasado jueves en el concejo deliberante, el concejal Escobedo dijo que "los vecinos no tienen miedo y que no hay inseguridad" así lo contó el edil Francisco Pin.La idea de declarar la EMERGENCIA DE SEGURIDAD tiene el claro objetivo de mejorar y trabajar en conjunto, no solo en el casco urbano si no también ahondar en los barrios más profundos del distrito, si bien Pin celebró las cámaras de seguridad instaladas y la llegada de la gendarmería, aunque apunta a una mejor planificación para que los vecinos puedan transitar con más tranquilidad por la calle. Francisco también se refirió a que si el proyecto sale, este ayudará al jefe comunal a gestionar mayores recursos para el distrito.Este martes mantendrán una reunión para escuchar las propuestas del oficialismo, estando dispuestos a modificar lo que sea necesario del proyecto para que este salga y se ponga en práctica cuanto antes.

Posted by Darinfo on Sunday, August 23, 2020