Mo.pe.dep: Importante reunión en la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires

El secretario de deportes paceño Rodolfo Pino e integrantes del Mo.pe.dep  fueron recibidos en la Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As por el Diputado y Presidente del Bloque Facundo Tignanelli, autor de la Ley de Clubes.
En la reunión puso al tanto de los tiempos legislativos de la ley e informó que la misma será tratada en el Senado Provincial el próximo 10 de septiembre, por tal motivo se acordó con él la nueva fecha en la que realizará un reunión virtual vía Zoom en pocos días más.
Gran parte de los municipios, miembros del Mo.Pe.Dep ya envió listados de Instituciones y autoridades participantes, solicitando a aquellos que confirmaron participación, cantidad de participantes que rectifiquen el número y aquellos que aún NO confirmaron, lo hagan a la brevedad.
El tratamiento y militancia de esta Ley  fue tomada con mucha expectativa y gran compromiso por parte de todos los integrantes del Mo.pe.dep  y siguiendo esa linea se espera renovar la “invitación”, y la participación a la mayor cantidad de Instituciones de cada municipio.