Moreno: Operativo de limpieza reparación de luminarias y mejoras de calles

OPERATIVOS DE LIMPIEZA, REPARACIÓN DE LUMINARIAS Y MEJORA DE CALLES

Durante la semana del 01 al 7 de agosto, la Secretaria de Obras y Servicios públicos realizó labores específicas en distintos barrios del distrito como la reparación y restitución de luminarias en la localidad de Trujui, y la desobstrucción de sumideros ubicados en la intersección de las calles Uruguay y Dorrego, y en Ruta 23 y Shakespeare.

En Cuartel V, en las calles Santander, Gutemberg y Arechavala se realizó cuneteo y perfilado con material fresado; en los barrios San Fernando y La Perla se realizó limpieza de basurales y recolección de ramas y residuos; respecto de trabajos con maquinarias, se realizó nivelado, perfilado, zanjeo y colocación de caños en barrio 6 de Enero y en las calles Guatemala, entre Ruta 25 y Colectora Gaona, y Av. Del Trabajo, Barrio 2000.

Además, se realizó barrido y limpieza con barredora en las calles principales del Centro, Plaza Mariano Moreno, Plaza la «Estación» y el Boulevard Perón. Trabajos de zanjeos, tapado de pozos y limpieza en las calles Guatemala, entre Ruta 25 y Colectora Gaona en barrio 2000, calle Int. Eduardo Bossi, en barrio Parque, Pinazo y Acevedo, en barrio Namuncurá, y en la calle Coronel Escalada en barrio San Norberto. Tareas de barrido, recolección de ramas y residuos, y corte de pasto se realizaron en calles General San Martín y 25 de Mayo, en Francisco Álvarez. En barrio San Carlos, se realizó 200 metros de bacheo con fresado en la calle Gutiérrez, cuneteo y mejora de las calles Galarza, Fray de León, y Sor Juana Inés de la Cruz que se encontraba obstruida. En barrio Parque, bacheo con material fresado en 750 metros de la calle Belgrano y en Barrio Alem, en las calles Acevedo y Mosconi. Limpieza, recolección de desechos, barrido y cortes de pasto en plaza y boulevard principal de Francisco Álvarez; y recolección de ramas y residuos en barrios Namucurá y Mayor del Pino, y en la Escuela N° 10 de Francisco Álvarez.

Cada semana, se continúa con la limpieza general en el Cementerio Municipal y el Camino de la Ribera.

Además, se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido, limpieza de cordones y cunetas, encascotado de baches y pozos, corte de pasto y poda de árboles en: San Fernando, barrio San José, barrio Villa Zapiola, Plaza Bujan, Paso del Rey, Cruce Castelar, Barrio San Carlos, Moreno centro, Francisco Álvarez, barrio Pfizer, Ruta 23, barrio Parque, Paso del Rey, Moreno centro, Plaza Bujan, Plazas principales, Mayor del Pino, Alem, Jardines I, Gaona, Colectora Gaona, barrio Namuncurá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here