Nacional: El gobierno relanza el programa procrear

Nacional: El gobierno relanza el programa procrear

El gobierno nacional lanza el nuevo programa procrear para construir y reformar viviendas, la nueva estructura de créditos que se presenta no solo será dirigida a particulares, si no que también de esta forma el gobierno promete reactivar la finalización de viviendas del plan federal que quedaron sin terminar.

Procrear tendrá 9 líneas de créditos y se estima que reactivará 218.000 empleos directos y 84.000 empleos indirectos, también se espera promover  la construcción de 14.000 viviendas , la inversión del proyecto es de 25.000 millones de pesos. En la página de web podrán acceder para asesorarse sobre este importante plan nacional.

A partir de hoy a la tarde podrán asesorarse en la página de anses: https://anses.gob.ar

 

Alberto Fernandez; «Quiero rescatar lo que el gobierno de Cristina hizo»

En la presentación del procrear Fernández señaló que este plan  puede resolver el problema habitacional de miles y agradeció al gobierno de cristina Kirchner por haber implementado  el programa, también Alberto se refirió a la deuda que mantiene nuestro país pero «No puede ser que por la deuda posterguemos las necesidades de los argentinos» «hemos recuperado autonomía de decisión, el país que queremos es el del procrear».

En cuanto a política el presidente dijo;   «Para mí no mentir en política es central, queríamos volver y ser mejores, estamos volviendo y estamos siendo mejores»

El acto de presentación del plan procrear fue corto pero no dejo de hablar de los  acreedores » Agradezco  a los acreedores por saber comprender , pudimos alcanzar un acuerdo con los ellos» así lo dijo y para finalizar recordó que «todavía tenemos una pandemia que se sigue llevando argentinos seamos responsables».