María Rosa Fugazot: “Rechacè a Frank Sinatra” …

María Rosa Fugazot: “Rechacè a Frank Sinatra” …

La reconocida actriz María Rosa Fugazot estuvo como invitada en el programa “Sacados” que se produce los miércoles de 20hs a 22hs por facebook live en la página periodística “Darinfo”.

La actriz esta cuarentoneando en su casa con la compañía de su perro, cuenta que tiene encuentros estrechos con su hijo, el reconocido actor René Bertrand y comentó: “salgo de casa para hacer las compras, doy vueltas a la manzana para no quedarme dura y me vuelvo a encerrar, odio el encierro”.

Además, dijo “quiero vivir, trabajar, salir a caminar tranquila, sentarme en el bar y encontrarme con amigos”; “no soy millonaria, necesito trabajar, si no trabajo no como, además me jubilaron con la mínima cuando hice doble aporte”.

Destacó que en esta cuarentena perdió a un gran amigo – Carlos La Rosa – y fue muy difícil no haberlo podido despedir.

Sobre la Asociación Argentina de Actores comentó que trabajó 15 años ad honorem y que encima no tiene ningún tipo de reconocimiento, remarcó: “voy a la administración y me tratan como una imbécil los jóvenes que trabajan ahora en la asociación”.

En cuanto a cómo ve la sociedad en la actualidad, la actriz expresó: “se perdieron los valores, la educación, el respeto y la moral; un niño hoy le dice pelotudo al padre, yo cuando tenía 58 años le dije a mi mamá que me dejara de hinchar las guindas y ella me retó pidiendo respeto porque es mi madre”.

Hija de María Esther Gamas y Roberto Fugazot, criada entre el teatro y la música, recordó: “A mis 8 años mis padres me regalaron una enciclopedia de 24 tomos, mi padre me dijo “no hables nunca al cuete, acá tenes todo lo que necesitas sobre el mundo” y tenía razón por que el mundo no empieza con uno, hay que bucear entre la historia, aprender y entender que todo pasa por algo del pasado”.

Como experiencia compartió cuando conoció a Frank Sinatra Jr. “Mi amigo Eddie me invitó a cantar en su orquesta de jazz, ahí conocí a Sinatra Jr. Que estaba de gira, se mandaba la parte y me invitó a cenar, le dije que no, “no quiero”, él me miró y me dijo “¿te olvidas de quien soy yo?”, le respondí “si, pero sos Sinatra junior, no padre”. Nos reímos, Sinatra padre llamó y le respondimos con un “hola daddy”…

Fugazot estrenó este enero la obra teatral “Después de Nosotros” con Julio Chávez, a quien destacó como un gran compañero, están varados por la pandemia, pero cuando todo se resuelva piensan en volver al ruedo.

Redacción de Nota: @francodabove.ok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here