Moreno: Quisieron tomar terrenos y fueron reprimidos con balas de goma por la policía

MORENO: QUISIERON TOMAR TERRENOS Y FUERON REPRIMIDOS CON BALAS DE GOMA POR LA POLICÍA

Esta tarde en el barrio San Alberto de la localidad de Cuartel V Moreno, varios ocupas quisieron tomar terrenos ubicados en Arachavala y Gabriela Mistral.

Vecinos cuentan que el conflicto se desató porque la policía les indicó que debían abandonar esas tierras, mientras que los ocupas se opusieron expresando resistencia a la autoridad y el enfrentamiento continuó con piedras, balas, gritos, corridas y detenidos.

Según los dichos de familiares de los detenidos que se comunicaron con nuestro portal indicaron que la policía directamente reprimió sin dar aviso previo, también cuentan que hay varios menores heridos con balas de goma.

Las imágenes muestran lo que ocurrió, dejando un saldo de personas detenidas, por lo menos 10 hombres y mujeres, todos mayores de edad quienes se encuentran alojados en la comisario de cuartel V. En estos momentos familiares y amigos se están organizando para cortar la ruta 197 frente a la dependencia policial para pedir la liberación de los detenidos.

MORENO: QUISIERON TOMAR TERRENOS Y FUERON REPRIMIDOS

MORENO: QUISIERON TOMAR TERRENOS Y FUERON REPRIMIDOS CON BALAS DE GOMA POR LA POLICIAEsta tarde en el barrio San Alberto de la localidad de Cuartel V Moreno, varios ocupas quisieron tomar terrenos ubicados en Arachavala y Gabriela Mistral.Vecinos cuentan que el conflicto se desató porque la policia les indicó que debian abandonar esas tierras, mientras que los ocupas se opusieron expresando resistencia a la autoridad y el enfrentamiento continuó con piedras, balas, gritos, corridas y detenidos. Según los dichos de familiares de los detenidos que se comunicaron con nuestro portal indicaron que la policía directamente reprimió sin dar aviso previo, también cuentan que hay varios menores heridos con balas de goma.Las imágenes muestran lo que ocurrio, dejando un saldo de personas detenidas, por lo menos 10 hombres y mujeres, todos mayores de edad quienes se encuentran alojados en la comisario de cuartel V. En estos momentos familiares y amigos se estan organizando para cortar la ruta 197 frente a la dependencia policial para pedir la liberación de los detenidos.

Posted by Darinfo on Sunday, August 2, 2020