Video Merlo: la policía detiene a malvivientes que robaban canastos de basura a sus propios vecinos

MERLO: LA POLICIA DETIENE A MALVIVIENTES QUE ROBABAN CANASTOS DE BASURA A SUS PROPIOS VECINOS

Vecinos del barrio pompeya cansados de los robos, denunciaron a malvivientes que pertenecen al mismo barrio. Una señora que vive en el mismo lugar contaba que son una familia de delincuentes y que ya no se aguanta más que ellos piensen que pueden hacer lo que quieran.

Todos coinciden con el mismo relato y cuentan que viven atemorizados por el accionar de estas personas, que robar cualquier cosa les viene bien, la denuncia de toda la vecindad llegó a la comisaria en esta oportunidad porque habían comenzado a desaparecer los canastos de basura y todos ya sabían quienes eran. La policía llegó hasta el domicilio de los rateros quienes fueron detenidos frente a los insultos y repudio de todos sus vecinos.

Foto y Video: BA 135 Noticias

MERLO: LA POLICIA DETIENE A MALVIVIENTES QUE ROBABAN CANASTOS DE BASURA A SUS PROPIOS VECINOS

MERLO: LA POLICIA DETIENE A MALVIVIENTES QUE ROBABAN CANASTOS DE BASURA A SUS PROPIOS VECINOSVecinos del barrio pompeya cansados de los robos, denunciaron a malvivientes que pertenecen al mismo barrio. Una señora que vive en el mismo lugar contaba que son una familia de delincuentes y que ya no se aguanta más que ellos piensen que pueden hacer lo que quieran.Todos coinciden con el mismo relato y cuentan que viven atemorizados por el accionar de estas personas, que robar cualquier cosa les viene bien, la denuncia de toda la vecindad llegó a la comisaria en esta oportunidad porque habian comenzado a desaparecer los canastos de basura y todos ya sabian quienes eran. La policía llegó hasta el domicilio de los rateros quienes fueron detenidos frente a los insultos y repudio de todos sus vecinos.

Posted by Darinfo on Sunday, August 2, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here