José C. Paz: Cámara de seguridad capta a ratero que no pudo lograr su cometido

JOSÉ C. PAZ: CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA A RATERO QUE NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO

La secuencia filmada por una cámara de seguridad deja expuesto a un hombre mayor, con la clara intensión de querer robar en un domicilio del distrito de José C. Paz.

El episodio tuvo lugar hace un par de horas en el barrio San Luis de esa localidad, el ratero ingresó a la propiedad mientras sus moradores se encontraban dentro y se dirigió hasta un lugar donde había una bicicleta, aunque no pudo lograr su cometido porque la misma se encontraba atada; así lo explicaba el vecino que sorprendido por las imágenes captadas por la cámara decidió hacerlo público para alertar al vecindario.

Este estilo de robo se suma a los tantos que ya son frecuentes en el conurbano bonaerense y se instalan cada día más.

 

JOSÉ C. PAZ: CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA A RATERO QUE NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO

JOSÉ C. PAZ: CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA A RATERO QUE NO PUDO LOGRAR SU COMETIDOLa secuencia filmada por una cámara de seguridad deja expuesto a un hombre mayor, con la clara intensión de querer robar en un domicilio del distrito paceño.El episodio tuvo lugar hace un par de horas en el barrio San Luis de esa localidad, el ratero ingresó a la propiedad mientras sus moradores se encontraban dentro y se dirigió hasta un lugar donde había una bicicleta, aunque no pudo lograr su cometido porque la misma se encontraba atada; así lo explicaba el vecino que sorprendido por las imágenes captadas por la cámara decidió hacerlo público para alertar al vecindario.Este estilo de robo se suma a los tantos que ya son frecuentes en el conurbano bonaerense y se instalan cada día más.

Posted by Darinfo on Saturday, August 1, 2020