Mario Ishii: Siempre luché en contra del narcotráfico

Desde hace varios días los medios de comunicaciones nacionales estuvieron rondando el distrito paceño, mostrando la problemática de la inseguridad que se manifiesta en todas sus formas, y que el jefe comunal Mario Ishii había anticipado como está la situación en su distrito.

Fue noticia hace quince días atrás cuando Ishii pronosticaba que la delincuencia venia avanzando fuertemente y pedía el respaldo de las fuerzas federales, que se instalaran en José C. Paz. Sergio Berni ministro de seguridad bonaerense quien recorre el territorio y sabe lo que pasa en la provincia siempre estuvo en síntonia no solo con Mario Ishii  si no con todos los intendentes que están al frente de cada distrito y saben mejor que nadie la problemática que azota al conurbano.

La semana pasada Berni habría tenido una acalorada discusión con la ministra de seguridad de la nación Sabina Frederic para lograr que fuerzas federales bajen a los distritos, así dar respuesta a los intendentes quienes aseguran que la situación de desborde en la policía de la provincia de buenos aires es un hecho, pidiendo la intervención de las fuerzas federales.

De acuerdo a el video editado y viralizado el fin de semana donde intentan involucrar a Ishii con el narcotrafico, hoy los medios nacionales vuelven al distrito paceño en busca de las declaraciones del intendente, quien fue tajante y dijo; Yo pedí que venga el servicio militar para poder parar el narcotráfico, siempre luché en contra del narcotráfico y continuó diciendo; Si es un show que están necesitando y están haciendo una noticia y esto le sirve haganlo, déjenme laburar que necesito salvar a la gente que se me está muriendo en José C.Paz.