José C. Paz: Fuerte discusión en el concejo deliberante

JOSE C. PAZ: FUERTE DISCUSIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE
 
Una sesión muy caldeada donde oposición y oficialismo se dijeron de todo, la discusión comenzó después de una frase del concejal Alexis Lívora quien dijo que «A ningún concejal se le cae una idea» frase que detonó para que los ediles del frente de todos salieran a contestar sin tapujos, Roby Denuchi fue uno de los que se sintió molesto por esos dichos y exigió que se retracte, Lívora pidió las disculpas pertinentes, argumentando que se expresó mal.
 
Más allá de la frase del presidente del bloque de juntos por el cambio, también cuestionaron la supuesta poca información que desde el estado municipal faltaría, según el criterio del bloque opositor, aunque con información fehaciente los ediles del frente de todos expusieron todo el trabajo realizado desde el municipio frente a la pandemia.
 
Los reclamos continuaron fuertemente hasta que Roque Caggiano presidente del concejo contestó «Están utilizando esta pandemia para hacer política» y continuó «Esto lo hace cambiemos cada vez que puede» así lo dijo.
Desde que comenzó la pandemia algunos dirigentes de juntos por el cambio están observados ya que versiones apuntarían que existiría intensión de desestabilizar la gestión municipal. La semana pasada vecinos del barrio Saavedra Lamas filtraron un audio donde acusaban a la concejal Chavero en querer apoyar y aportar logística en un piquete que se iba a realizar frente al municipio, el mismo no tuvo éxito ya que los mismos que conforman la comisión de vecinos se reunieron con el intendente para trabajar mancomunadamente en la problemática que los aqueja, interpretando que el camino es la unión en estos momentos de crisis.
Ver nota en :  http://elprimeronoticias.com/municipios/confirman-que-concejal-de-cambiemos-de-jose-c-paz-ofrecio-militancia-para-una-marcha-contra-el-intendente/