José C. Paz: fueron detenidos los ladrones que realizaron el robo a la camioneta blanca

El último fin de semana fue noticia el robo a una camioneta en plena avenida potosí ,de la localidad de José C. Paz. Los malvivientes se acercaron al rodado color blanco marca Amarok que se encontraba esperando que el semáforo le de el paso, allí el conductor es abordado por varios delincuentes uno de ellos  con chaleco antibalas, con inscripción de policía,  proceden a despojarlo de sus bienes.

En un allanamiento en el barrio Nestor Kirchner y De león con el personal policial del GTO y con el apoyo del comando de patrullas, policía local y prevención urbana se realizaron  allanamientos en los cuales fueron detenidos cuatro personas todos mayores de edad, quienes son investigados por el robo ya mencionado.  En el lugar del allanamiento se encontraron y se incautaron  un arma de fuego tipo revolver calibre 32, un chaleco de transporte el cual en la parte trasera posee la insignia de POLICIA y dentro de un rodado marca Fiat Dunas una granada de color verde.

Así informa personal a cargo; Se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Gamboa titular de la UFI 24 donde dispone actuaciones de rigor. Asimismo se le dio conocimiento a Policía Explosivo de San Martin fines de la diligencia con la Granada hallada en el lugar, dándole intervención judicial al Juzgado Federal.

((VIDEO)) JOSE C. PAZ: ROBO EN PLENA POTOSÍ Y CHACABUCO

((VIDEO)) JOSE C. PAZ: ROBO EN PLENA POTOSÍ Y CHACABUCO

Posted by Darinfo on Saturday, July 18, 2020