Yoma y Menem otra vez se casan

El abogado Mauricio D’ Alessandro anunció que el expresidente volverá a contraer matrimonio con su exesposa, con quien se divorció en 1991.

Mauricio D’ Alessandro contó en Fantino a la Tarde (América) que Carlos Saúl Memen volverá a casarse con Zulema Yoma, con quien se divorció en 1991 en medio de un escándalo que aún hoy se recuerda.

«Se casa Menem, la semana que viene», arrancó diciendo D´Alessandro, panelista invitado del programa conducido por Alejandro Fantino en América. «Triunfó el amor», agregó sobre la pareja que habría abierto las puertas a la reconciliación en 2020, luego de pasar mucha agua debajo del puente.

«Estoy arriesgando… Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor«, señaló el letrado. «¿Una historia de amor? La echó de la casa frente a todo el mundo, con los hijos», añadió contundente Fernanda Carbonell.

Fuente: Exitoina.perfil.com