Guillermina Valdés: Desnuda al rojo vivo

Aunque lo haga desde hace tiempo por su trabajo como modelo, su separación con Marcelo Tinelli parecería tener injerencia en las publicaciones que realiza en las redes sociales, ya que Guillermina Valdés volvió a mostrarse sexy, y en esta ocasión, hizo un desnudo completo.

La empresaria posó para la línea de cosmética que creó junto a un laboratorio especializado en el cuidado de la piel, y de manera muy sensual en la cama, comunicó una publicidad de este producto preguntándole a sus seguidoras sobre si “están preparadas para conocer un secreto ancestral”.

La imagen muestra a la rubia posando como Dios la trajo al mundo, aunque claro está que para cumplir con las normas de uso de la red social Instagram, debió colocarse por debajo de las sábanas, y así, también guardar algo para la imaginación de sus más de dos millones de seguidores.

Su posteo obtuvo más de veinte mil “me gusta” en cuestión de pocas horas, y fue igual de hot que la postal que protagonizó días atrás luciendo una malla enteriza, o en las anteriores oportunidades en las que se despojó de toda prenda de vestir, siendo una de estas adentro de una bañera, y la otras cuando fue “censurada” de una manera muy peculiar.