domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº851
DARINFO » Noticias » 22 may 2020

Coronavirus - San Francisco Solano

Paciente con coronavirus huyó de sanatorio y se refugió en un asentamiento

El individuo violó el aislamiento obligatorio y escapó de un centro asistencial en la localidad bonaerense de Quilmes, donde había sido diagnosticado con Covid-19. Los policías lo hallaron en un barrio de emergencia, en San Francisco Solano, y lo regresaron al lugar de internación.


Efectivos de la Estación de Policía de Quilmes localizaron, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, a un hombre que se había fugado de un sanatorio, luego de que le diagnosticara que estaba afectado de Covid-19.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el sujeto, llamado Alfredo, fue ubicado por los efectivos en la denominada villa La Matera, instalada entre las calles 811, 821, 891 y 844, donde tiene domicilio.

Trascendió que el individuo se encontraba en un sanatorio ubicado en General Urquiza al 1500, entre Presidente Juan Domingo Perón y avenida Doce de Octubre.

El hombre, que padece coronavirus, violó el aislamiento preventivo obligatorio y abandonó el centro asistencial, para después esconderse en el asentamiento, hasta que fue localizado por los investigadores, quienes lo trasladaron otra vez al mencionado sanatorio.

Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se ocuparon de supervisar los procedimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias