domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº851
DARINFO » Espectáculos » 22 may 2020

Sebastián Villa

La dura condena que podría recibir el colombiano si lo declaran culpable

Este viernes se sumará un nuevo capítulo con la indagatoria que le harán al colombiano. Pero en el caso de que al delantero de Boca lo hallen culpable, ¿que condena recaería sobre él?


Este viernes, la causa de Sebastián Villa por violencia de género, por la cual fue denunciado por su ex pareja Daniela Cortés, sumará un nuevo capítulo con la indagatoria que le harán al colombiano. Pero en el caso de que al delantero de Boca lo hallen culpable, ¿que condena recaería sobre él?

Según dicta el artículo 149 del Código Penal de la Nación Argentina, si una persona es condenada por "coacción agravada", la pena de prisión sería de "cinco a diez años".

Recordemos que Villa está imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada en los términos del artículo 149 inciso b del Código Procesal Penal.

Además, el cafetero no es muy apoyado por Boca, ya que según reveló el propio Jorge Ameal, esperarán una sentencia de la justicia para tomar medidas sobre el futbolista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias