domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº851
DARINFO » Noticias » 20 may 2020

José C. Paz

Banco de la provincia de buenos aires sucursal José C. Paz no paga a los trabajadores

Una locura el comportamiento del banco provincia, sucursal José C. Paz, quién indirectamente manda a la gente a romper con la cuarentena.


Por:
Darinfo


Pregunta para el banco de la provincia de Buenos Aires  sucursal José C. Paz....¿Porque a los monotributistas que cobran su trabajo con cheques no se les paga como a cualquier trabajador?

Todos necesitan pagar sus cuentas, comprar alimentos para darle de comer a sus hijos... terrible el gerente del banco provincia sucursal José C. Paz. JOSE LUIS STRAZZONI, explique que pasa..

LA SUCURSAL DE JOSE C. PAZ ES LA ÚNICA QUE NO PAGA CHEQUES QUE SON DE SU MISMA SUCURSAL Y MANDA A LA GENTE A OTROS DISTRITOS, TAMPOCO FUNCIONAN LOS CAJEROS DE DEPOSITO.


La gente desesperada rompe la cuarentena, se amontona  y algunos se van hacia otros distritos vecinos buscando la posibilidad de cobrar, deberían  solucionar este problema cuanto antes porque desde que comenzó el aislamiento social, obligatorio y preventivo hay trabajadores que no pudieron acceder a su dinero hasta el día de la fecha.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias