domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº851
DARINFO » Política » 14 may 2020

José C. Paz

Eliana Pino: se nota que el concejal Lívora no anda en los barrios, ni en las calles de José C. Paz

Eliana salió al cruce de los dichos del concejal Lívora en la última sesión extraordinario del concejo deliberante paceño.


Por:
Darinfo

ELIANA PINO : SE NOTA QUE EL CONCEJAL LIVORA NO ANDA EN LOS BARRIOS NI EN LAS CALLES DE JOSE C. PAZ

Tajante y sin vuelta la concejal ELIANA PINO (Frente de todos) le contestó fuertemente al concejal ALEXIS LIVORA (Frente Cambiemos) en la última sesión extraordinaria donde se trató la compra mediante leasing de 20 camionetas Amarok que serán destinadas a seguridad.

LIVORA se había referido a que las patrullas no eran necesarias para el distrito donde ELIANA salió al cruce de sus dichos "SE NOTA QUE NO ANDA EN LOS BARRIOS , NI EN LAS CALLES DE JOSÉ C. PAZ" "SE NOTA QUE NO SABE LO QUE ESTA DICIENDO" y prosiguió contando su experiencia en los barrios más vulnerables del distrito,donde con su equipo de trabajo de la red solidaria deporte realizan ollas populares, es ahí que la inseguridad creció notablemente por la pandemia.

"HAY VECINOS QUE SALEN MUY TEMPRANO A TRABAJAR Y ESTAN SUFRIENDO INSEGURIDAD" así lo dijo y sin más agradeció al intendente ISHII por tomar la decisión de invertir en seguridad y salud ya que también se ha aprobado las compra de las 10 ambulancias para el distrito y pronto estarán en las calles de José C. Paz.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias