domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº851
DARINFO » Política » 11 may 2020

José C. Paz

Roque Caggiano Se lo dijo en la cara; Es una mentira lo que usted dijo y así se vienen manejando en las redes sociales

Una mañana de furia se vivió en las instalaciones del concejo deliberante de José C. Paz donde el oficialismo cansado de las chicanas políticas de la oposión decidió contestar.


Por:
Darinfo

#VIDEO #SESIONDEFURIA #CRUCES #CONCEJODELIBERANTE #JOSECPAZ

SE LO DIJO EN CARA AL CONCEJAL RODRIGUEZ DE CAMBIEMOS

ROQUE CAGGIANO: ES UNA MENTIRA LO QUE USTED DIJO Y ASI SE VIENEN MANEJANDO EN LAS REDES SOCIALES

Una mañana de furia se vivió en las instalaciones del concejo deliberante de José C. Paz donde el oficialismo cansado de las chicanas políticas de la oposión decidió contestar.

Roque Caggiano presidente del concejo deliberante paceño salió al cruce , ya que en la sesión extraordinaria del día de hoy Lunes 11 de Mayo se trataba el proyecto de compras por leasing de 20 camionetas Amarok las mismas serían destinadas a la secretaría de seguridad y policia local bonaerense, pero el bloque cambiemos votó en contra con argumentos muy pocos sólidos desviando la importancia que tiene los vehiculos a la hora de brindar seguridad a los vecinos.

ES UNA MENTIRA LO QUE USTED DIJO Y ASÍ SE VIENEN MANEJANDO EN LAS REDES SOCIALES CON FAKE NEWS así se lo dijo en la cara Caggiano al concejal Rodriguez del bloque cambiemos y siguió DEJEN DE COMUNICAR MAL , esa frase nace porque el concejal PRO hace alución a que en otros distritos se sesiona sin problemas poniendo de ejemplo al distrito de San Miguel, cosa que no es cierta y el presidente se lo aclara. Una sesión muy fuerte donde no solo Caggiano contesta a la oposición si no que también concejales del bloque TODOS también expusieron firmemente su postura.

Hubo 2 sesiones extraordinarias en las cuales se han aprobado la compra de 10 ambulancias 5 de alta complejidad y 5 de traslados y ahora 20 camionetas para seguridad y CELEBRO LAS COMPRAS POR MAS QUE A ALGUNOS NO LES GUSTE; sentenció Caggiano.

En el video Roque Caggiano explica la planificación que tiene el intendente Mario Ishii para la utilización de las nuevas camionetas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias