domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº655
DARINFO » Política » 7 nov 2019

Moreno

Importante comunicado de la intendenta electa Mariel Fernández


Por:
Darinfo

IMPORTANTE COMUNICADO DE LA INTENDENTA ELECTA MARIEL FERNANDEZ

MORENO: VAMOS A PONER EL MUNICIPIO DE PIE

Hemos recorrido Moreno planteando la necesidad de revertir el estado de abandono en que se encuentra el Municipio, sus instituciones y quien más nos ocupa: sus vecinos y vecinas. Sabemos que la tarea es ardua y la llevaremos a cabo con amor y convicción desde el primer día que asumamos la gestión, el próximo 10 de diciembre.

La reconstrucción es también poner de pie al Estado Municipal, capacitar y jerarquizar la tarea de las y los trabajadores, garantizando salarios dignos. Hacer del buen trato, el profesionalismo, la eficacia, la honestidad y la transparencia un modo de gestión.

Resulta irresponsable, aunque lamentablemente predecible, que el actual intendente pretenda tercerizar las responsabilidades por la crisis que hoy atraviesa su gestión: le pedimos que no copie los métodos de Marcos Peña. El intendente a cargo del municipio debe arbitrar los medios para pagar a las y los trabajadores municipales los salarios correspondientes, en tiempo y forma. Sin excusas ni dilaciones.

Sabemos el grado de abandono que están padeciendo los y las vecinas, trabajadores, comerciantes, pequeñas y medianas empresas. Sepan que esta intendenta electa se encuentra trabajando en la conformación definitiva de equipos y programas de gestión, acordes con nuestra plataforma electoral, los cuales impulsaremos con toda dedicación desde el 10 de diciembre. Hasta ese día el intendente es Walter Festa y debe hacerse cargo de sus responsabilidades.

A la actual gestión le hemos solicitado información sobre diversas áreas y documentos de gestión; algunos fueron puestos a disposición y otros no (como el proyecto de prórroga de la concesión de El Trébol, enviado al Concejo Deliberante sin ninguna consulta previa). Seguimos trabajando para asumir el 10 de diciembre y reconstruir nuestro Municipio. Los vecinos de Moreno no se merecen sufrir un minuto más de abandono.

Mariel Fernández - Intendenta electa de Moreno

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias