lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº502
DARINFO » Noticias » 31 dic 2018

Tragedia

Nene de 10 años murió atropellado por un auto en la ruta 9

El menor intentó cruzar la citada autovía, a la altura de la localidad de Colonia Tinco, población rural del departamento Río Hondo, en Santiago del Estero y fue violentamente arrollado por un vehículo.


Un nene de 10 años murió este lunes atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar la ruta 9, a la altura de la localidad de Colonia Tinco, población rural del departamento Río Hondo ubicada a 95 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Voceros policiales y judiciales, informaron que el accidente ocurrió en la mañana de esta jornada, cuando el nene, identificado como René Alejandro González, con domicilio en el paraje Tala Pozo, intentó cruzar la ruta.

En esa circunstancia, el niño fue atropellado por un automóvil Renault 19, conducido por Marcelo Sosa (29), que no pudo evitar el violento impacto.

A consecuencia de las graves heridas sufridas, González murió antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Las Termas.

Por disposición del fiscal Marcelo Sgoifo, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención preventiva de su conductor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias